Un concepto de vivienda que se adapta a su propietario, ya que esta hecha realmente a medida. Desde la ubicación hasta el tamaño, la distribución, los acabados... la calidad no esta reñida con el precio

Abiertos a todos los estilos; CasitasdeQuitayPon® cambia contigo.



CasitasdeQuitayPon® es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de casas modulares transportables en hormigón y acero. Apostando por los materiales nobles, ofrecemos un tipo de construcción que supera al tipo de obra convencional. Nuestras casas tienen la consistencia para considerarlas primera vivienda.




1:- Casas de ocio:
       Barbacoas, Casas unifamiliares en 1 y 2 plantas.
2:- Casas comerciales:
                  Oficinas móviles, vestuarios, duchas, comedores, trasteros, garajes, sedes sociales
3:-  Casas industriales:
                  Casetas para sistemas de goteo,
                  Casetas  para productos inflamables.
4:- Especificas. Telecomunicaciones, observatorios astronómicos, mobiliario growshop.

Quienes somos
Calidad y Variedad

Todos los productos se fabrican a medida, con acabados a su gusto  (tanto en pintura, alicatado, tamaño y forma). Las posibilidades son ilimitadas. Proyectamos y realizamos productos de máxima calidad  y durabilidad del mercado,  con  los  mejores  controles  de  calidad. Estudios de resistencia frente a impactos y movimientos sismicos nos avalan.



No existe ninguna CasitadeQuitayPon® igual a otra. Realizamos todos los proyectos conjuntamente con el cliente, simplificandole toda la información e ideas que precise, trabajando con él y madurando en colaboración el proyecto de la casa hasta asegurarnos la plena satisfacción de sus expectativas.



CasitasdeQuitayPon®
¡Llámenos!,
Le Informamos sin compromiso
Tlf. y Fax 96 531 18 12
Movil.  669 448 147 - 670 865 256
Descubra las
ventajas de las
Casas
Prefabricadas
CasitasdeQuitayPon®

INTEGRAMENTE
TRANSPORTABLES


  • Diseño personalizado
  • Innovación
  • Calidad
  • Medio Ambiente
  • Económico
  • Confort
  • Robustez


Consejo personalizado

Reflexión

En los tiempos que nos toca vivir, existe tanta diversidad en lo que a consumo se refiere, que dudamos al hacer una elección u otra...
Pero si echamos la vista atrás, cuando el pan era pan, o más atrás aun, cuando solo había un modo de hacer una  casa, nos encontramos que esas casas perduran aun en nuestros días.
Parándonos un poco a pensar; ¿Que pasará con las infinitas clases de casas prefabricadas que existen ahora... de madera, de pladur, metálicas..., dentro de 30 años?
En nuestra empresa sí sabemos que pasará con nuestras casas dentro de esos años y muchos más... que sus dueños le darán una manita de pintura para cambiar el color de su casa; porque por lo demás estarán estupendas.
Cuando se trabaja con la reina de las materias primas, la tranquilidad del fabricante de ofrecer un producto de calidad y la tranquilidad del consumidor, seguro de adquirir un producto resistente y duradero... se aúnan. Por eso nuestro clientes nos felicitan y se felicitan ellos mismos, por tan acertada compra. ¿Por qué conformamos con sucedáneos o intentos de casas, cuando podemos tener UNA CASA?

No lo dude; llámenos y hablamos.
                                                                                                                                               by Yolanda


Ver Video

        Empresa                 Localización                 Modelos Hormigón                 Modelos Chapa                 Pida su Presupuesto
CasitasdeQuitayPon®. Una nueva forma de vivir   Tlf. 96 531 18 12  Movil.  669 448 147 / 670 865 265